En la actualidad la sociedad vive en una dinámica de vida muy ajetreada donde el tiempo es muy valioso, los horarios de trabajo, el nuevo esquema de vivienda que es muy reducido dejando de lado un área para lavar la ropa, ah incrementado el uso del servicio de lavandería de una manera exponencial.
Es entonces que abrir una lavandería se convierte en un negocio rentable, porque ofrece una solución a una necesidad sólidamente instalada.
Además que la lavandería comercial es de los pocos negocios que logran llegar a su punto de equilibrio desde el primer o segundo mes de su apertura, obteniendo un retorno de inversión de 18 meses.
Con una lavandería comercial puedes tener una utilidad neta del 40% libre.
Teniendo en cuanta esto se necesitara un socio comercial estratégico que te asesore y acompañe durante todo el proceso de planeación e implementación de tu negocio, con la finalidad de que el negocio sea exitoso.
En LAVARTIND contamos con asesores profesionales con más de 10 años de experiencia en el rubro, que te asesoraran desde la elección de tu local, layout de tu proyecto, análisis de rentabilidad del proyecto, asesoría en la adecuación del local.
Copyright © 2024 LAVARTIND SA de CV - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy